¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños John Deacon!!!!!!!!!!!!!!!!!

19/8/08


No puedo dejar de saludar en este dia a nuestro querido John Richard Deacon. Claro, hoy 19 de agosto, Deaky cumple 57 años y me siento en la obligacion de dedicarle un post a mi mentor e integrante favorito de Queen. Pues si, me considero un "deakymaniaco". Se que hay muchos como yo, que nos sentimos en cierto modo identificados con aquella personalidad tan especial del señor Deacon. A continuacion, les dejo un extracto del documental "Champions of the World" de la seccion "John Talks".
Deacon, quien fue el creador de verdaderos temazos como You're My Best Friend, You and I, Who Needs You (uno de mis favoritos), Another One Bites The Dust (el mayor exito de la banda), I Want to Break Free, Friends Will Be Friends y One Year of Love, entre otros,se dio el lujo de no componer tantos temas en comparacion con Mercury o May, pero prefirio calidad por sobre cantidad. Eso queda claro.
Ya retirado de la musica (para él, Queen no existe sin Freddie), es poco lo que hemos sabido sobre Deacon en los ultimos años. Solo se sabe que rechazo la invitacion a unirse al proyecto de Queen + Rodgers, pero que dio su "bendicion" (segun Taylor) a Brian y Roger para que continuen.Como dije antes, somos muchos los "deakymaniacos", y buscando en youtube (bendita paguina) encontre un video tributo a John con la cancion One Year of Love creado por alguno de los tantos fanaticos que tiene "Juan Diacono" (??????).
Por ultimo les dejo fotos en la galeria del blog si quieren ver fotos de John Deacon

Aca las Pueden Ver

Fuente

0 Comentarios:

La Mejor Musica